jueves, 16 de junio de 2011

Accesorios para mujer

    
Apuesta por satisfacer los estilos de cada chica o mujer, es por ello que la tendencia Guerrilla Urbana es uno de ellos, y está dedicado a mujeres rebeldes, atrevidas, y a la vez femeninas y sexys. Por esto, Tantrend ha diseñado y elaborado una extensa lista de accesorios y bisutería, como collares, cinturones, gorras e incluso calzado, como botas de cuero, para que ese espíritu punk y desenfadado salga a flote en donde se encuentre

     
Lo más llamativo son los collares, los mismos que en ambas fotos se lucen étnicos con apliques de pedrería especial. Pueden combinarse con un bikini en la playa o llevarlo en cualquier momento, con ropa blanca de preferencia, para hacer resaltar tu estilo. También combinaría muy bien con la ropa más fashion que tengas. 


  • Romantic Garden:
     Esta colección está dedicada a las mujeres y chicas mas romanticas. Los colores suaves, las flores Liberty y las transparencias, forman parte del espíritu de estos accesorios. Este estilo, que a la vez es chic y sexy, nos inspira alegría y amor.
 
 
 
 
 
     La bisuteria de flores y perlas  son los protagonistas. Estos anillos anchos los puedes combinar a diario con tu atuendo habitual, ya sea casual o moderno, con camisetas y pantalones jeans, o con un estilo formal ejecutivo. En cuanto a los modelos de pulseras de Tantrend, la sencillez es lo que más destaca sin dejar de lado su belleza como accesorio.


 
  • Bou Bou Tam Tam:
     Tantrend se ha inspirado en África con esta colección, la misma que comunica frescura, color, formas geométricas y glamour. Destaca la exuberancia de sus pulseras, anillos y collares, pero sobre todo se concentran en la variedad de bolsos, especialmente para las que adoran este accesorio.
 
       
          Los estampados africanos de esta colección serán lo más llamativos para llevar puestos este verano. Los bolsos de tela, como vemos en el modelo, son espaciosos e ideales para ir a playa y a paseos de relax. Puedes combinarlos con tu ropa de verano, ya sean colores cálidos por el día o colores oscuros por la noche.
 
 
  • Explosión de Color:
    Estos modelos son una oda a la alegría, muestran una combinación de espíritu rumbero, latino, retro de los años 60 y algo hippie. Sus colores primarios, cálidos y brillantes son los que caracterizan a esta colección, los mismos que nos transmiten belleza, expresión y vida.
 
 
    
 
     Esta colección es ideal para aquellas que creen que la moda del ayer es una alternativa de moda actual para destacar. También es perfecta para las que se sienten identificadas con estos colores, que despiertan fortaleza y vivacidad, o las que quieren ponerle un tono feliz al verano con estos modelos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario