miércoles, 15 de junio de 2011

LOS HOMBRES Y SUS ZAPATOS DE 2011

    


    Militares, katiuskas, de senderismo o de montar, este otoño-invierno 2010-2011 los hombres se ponen las botas. Botas altas con calcetines de lana y el pantalón por dentro o remangado, a ver quien pasa frío así.
Puedes encontrar un buen par de botas con las que mantener tus pies calientes en eBay, las principales firmas de calzado han lanzado ya sus colecciones. Yo os traigo los cinco modelos que más me han llamado la atención.

Al mal tiempo buenas botas


     La firma canadiense Sorel es una de las mayores especialistas en botas de invierno para soportar las mayores adversidades climáticas. Borreguito y pelo no pueden faltar en el interior para mantener tus pies siempre calientes.
     Unas botas de esas que puedes tener la seguridad que te van a durar toda la vida y de las que puedes encontrar en eBay una amplia gama. Las de la foto son una edición limitada para Colette muy similar a estas otras cuyo precio en eBay es de unos 160 euros.
  
El senderismo está de moda

     Los hay quienes necesitan la exclusividad hasta para salir al monte. Sí, el senderismo está de moda y es una práctica de lo más saludable, pero no tengo tan claro que lo sea pagar tanto dinero por unas botas, por muy Lanvin que sean.
Estas que veis en la foto alcanzan los 740 euros, pero en eBay  puedes encontrar algún modelo de esta marca algo más asequible. Sólo una pregunta, ¿eres consciente de que las vas a llenar de barro? 

Con calcetín de neopreno incorporado

 


       La rareza de la temporada se la lleva la marca (también canadiense) Native, quienes no paran de innovar en su siempre sorprendente calzado.
Para este invierno han lanzado las botas Fitzsimmons cuya novedad radica en que llevan un calcetín de neopreno incorporado en su interior. Están disponibles hasta en 10 colores diferentes y en eBay puedes hacerte con tu par por sólo 60 euros. Yo ni me lo pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario