viernes, 10 de junio de 2011

Los mejores vestidos de novia


              Inspirada en la mujer mediterránea, la colección está llena de vestidos línea sirena y línea A. Faldas con volantes y torsos drapeados con increibles y bonitos escotes palabra de honor.
En la colección de novias 2011 destacan las tejidos como el guipur y los encajes que necesitan de una gran dedicación y un trabajo minucioso.
             Todos los modelos, sin excepción, acentuan la figura femenina y destacan la cintura marcando una silueta bien formada y bonita.

               St Patrick firma española nos sorprende a continuación mostramos los modelos de vestidos 2011 de St Patrick, en esta colección esta firma nos muestra gran variedad de diseños que algunos no dejan de estar acorde con las tendencias del 2010 pero sin duda los volúmenes en las faldas podrían ser el sello en esta colección.


            St Patrick de Pronovias Fashion Group que representa otras marcas como: Pronovias, La Sposa, St Patrick, Atelier Diagonal, entre otros… nos muestra los siguientes diseños de vestidos 2011 St Patrick
Monique Lhuillier es una de las diseñadoras que ya ha presentado sus propuestos de vestidos de novia para la temporada otoño-invierno 2010-2011. Durante la fashion week de New York, esta sobresaliente diseñadora nos presenta su excepcional coleccion de vestidos de novia en la que se destaca el romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario