viernes, 10 de junio de 2011

TODAS SOÑAMOS CON ESTOS PEINADOS

            

             Peinados con cola de caballo 2011, una tendencia que se ha visto mucho esta temporada veraniega sigue estando presente en la temporada invernal y será una de las tendencias fuertes para el 2011, siendo que es sencilla y que con la originalidad y la creatividad ha ido innovándose para convertirse de un peinado de llevar en casa, en un peinado ideal para un día de trabajo y ahora además un peinado de fiesta, que puedes ir haciendo más interesante aprovechando accesorios, ondas o alaciados, que tu puedes convertir una cola de caballo en un peinado con mucho glamour.





 Y para que te inspires te dejamos estas imágenes de peinados con cola de caballo 2011, que van a encantarte y vienen bien para las fiestas decembrinas casi por llegar.














       Peinados 2011 con accesorios, el 2011 será la temporada de los accesorios que como hemos visto en las pasarelas de las grandes colecciones de moda, volverán a llevarse muchos y en muchas formas. Los listones y cintas para el pelo estilo hippie o más románticos se verán mucho en el 2011, así como las diademas, los lazos y todo lo que contribuya a adornar el cabello, porque ese aire romántico de los peinados con detalles como ganchos y cintas es lo que viene para el 2011.

  


                              
           En estas imágenes, algunas ideas para que pienses ya en peinarte a la moda del 2011, con cintas que siempre te dan un toque tierno y juvenil, las diademas y los turbantes así como los pañuelos retoman su lugar en esta nueva temporada y el próximo 2011 con muchos peinados 2011 con accesorios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario