En este artículo vamos a analizar las diferentes vestidos de última tendencia en moda para mujer de vestidos cortos para esta temporada 2011.
Los vestidos cortos son unos tipos de ropa que pueden ser acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes y sexis.

     Puedes sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche. En esta ocasión los colores para estos vestidos cortos deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos cortos con escote en la espalda.




     Siguiendo en esta línea de vestidos cortos para el 2011, puede utilizarlos en ocasiones como una boda, una comunión, graduación o bautizo, es importante perder el miedo a arriesgarse con un vestido corto para ir de ceremonia. Los diseñadores más prestigiosos, indispensables en el asesoramiento de famosas, aconsejan atreverse con estos cortes en los vestidos cortos ya que a la vez que pueden dar un aspecto de vestidos modernos y casuales, si se saben elegir los colores, como por ejemplo un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas, pueden ser lo más acorde para noches como la de fin de año o nochevieja del 2011 tanto para chicas de 15 años como para señoras en una edad más madura.
Estos modelos para que sean un poco más baratos y sin dejar de ir a la moda del 2011, puedes encontrarlos en tiendas como ZARA, MANGO si se trata de una dama o señora y en  STRADIVARIUS o BERSHCA para señoritas y chicas a partir de quince años.