viernes, 10 de junio de 2011

Mis zapatos favoritos



               La fima Lodi de zapatos para mujer, ya ha realizado un adelanto de lo que sera su colección para la temporada otoño - invierno 2010/2011. Las tendencias para la próxima temporada son muy claras.

              En el catalogo Lodi otoño - invierno 2010/2011
se puede ver el estilo ladylike de los 50, y el look Mad Men, que ya ha sido adoptado por otros diseñadores de zapatos para mujer.

             Los tacones altisimos, con adornos como lazos o estampados animal print, son una tendencia clara para la próxima temporada, y Lodi lo hace realidad en su colección invernal. El catalogo Lodi otoño - invierno 2010/2011 también muestra una línea de botas y botines con estilo minimalista y monocolor, para la mujer de moda que opta por el calzado mas puro







                      Los nuevos zapatos de la mirada me tienen impaciente para que el verano llegue. Se divierten, zapatos llamativos para todas las ocasiones: flip-flop para la playa, las sandalias strappy para bailar las noches balsámicas lejos, y los flip-flop bejewelled y las alpargatas para permanecer con estilo y cómodo cuando usted está hacia fuera y alrededor durante los días.Actualmente las "sandalias enjauladas de la serpiente", aunque no se hagan realmente de la piel de serpiente, sobre la cual PETA y las serpientes son realmente felices. Vienen en negro, blanco, y coral. Amo personalmente el coral porque miran así que fresco y brillante para el resorte y verano y ellos haga estallar realmente contra un equipo de otra manera neutral-coloreado.





 También amo la mirada más ocasional de las "sandalias strappy de cuero". Éstos vendimia-inspiraron las plataformas fornido-inclinadas tienen un 70s fresco, sensación de Farrah Fawcett a él. Serían perfectos usar con un par de cortocircuitos del dril de algodón del atajo y de una blusa campesina. "Tachonó las sandalias del pun¢o" parecen un par que usted cogería en vacaciones a Marruecos. Se hacen del cuero y tienen un pun¢o tachonado que vaya a través del pie y un lazo trenzado del dedo del pie sujeta. Vienen en blanco y mocha; Prefiero el mocha unos. Para caminar penosamente a través de la arena caliente en la playa, recomendaría "las sandalias de goma simples del poste del dedo del pie". Son extremadamente baratas y ocasionales, con todo pueden ser apareadas con casi cualquier equipo durante el verano. Vienen en blanco, azul, púrpura, y fucsia. ¡El mejor de todos, nueva mirada es comprable, así que coja todos estos zapatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario