sábado, 11 de junio de 2011

¿Como me maquillo?

        


  Hoy os enseño tres cosas que tengo de la marca Benefit. Es una firma que me atrae mucho ya que los envases son muy alegres, originales y bonitos (L).
Esta marca la podéis encontrar en Sephora o en ebay.
El precio de los productos son algo caros, la verdad. Son muy parecidos a los de MAC.
Hasta hace poco nunca había probado nada de esta marca y bueno de las tres cositas que veis que tengo lo que más más me gusta es sin duda el blush "Coralista". Es un rosita con chispitas como en salmón......¡Precioso! (L)


        El producto del medio es un primer que como veis parece una barra de pegamento :) Es de color rosa, huele como a batido de fresa y se utiliza antes de la base de maquillaje y después de la hidratante. No contiene siliconas.



EL LABIAL QUE TE FAVORECE

     Es cierto chicas, todo mundo puede aplicarse un labial, y llevarlo con cierta gracia pero no todo el mundo puede llevarlo de una manera totalmente favorecedora, porque sencillamente hasta para aplicar un labial hay que tener en cuenta algunos consejos para usar bien el labial.  Los labiales de hoy en día son de varios tipos y sirven para determinados efectos, así que no creas que el lip gloss tiene las mismas funciones que el labial mate, y que puedes mezclar todos los tipos de labiales, nada de eso, atenta que ahora veremos.Los tipos de labial son: intenso, mate, semimate, brilloso y transparente.

Material que necesitas para el maquillaje

    * Una barra de maquillaje o  crema
    * Sombra de ojos cualquier color.
    * Máscara de pestañas . La Double Extension de L’Oréal es un buen ejemplo.
    * Barra de labios.
    * Pincel aplicador
    * Cola para postizos

    
          Como proteger tu piel del frio

    Cuando comienza el frio, las bajas temperaturas y la calefacción resecan y dañan nuestra piel. Tenemos que cuidarla para evitar que se irrite y se deshidrate. Porque tanto para mujeres como para hombres, cuidarse la piel es una cuestión también de salud.

        Antes de nada es importante que mantengamos la piel del rostro limpia para resistir al frío  y evitar daños

        Ahora veamos los pequeños detalles que nos van a ayudar a proteger nuestra piel de las bajas temperaturas:


   Agua tibia: el agua demasiado caliente daña las capas protectoras de la piel.
   Exfoliación: En todo el rostro excepto en el área del contorno de ojos. De esta forma estará limpia y recibirá mejor los diferentes productos que vamos a aplicarle para protegerla.
   Secar suave: No hay que frotar al secarse el rostro,  basta con pequeñas palmaditas y así estimular el riego sanguíneo y no dañas la piel.
   Hidratación: Aplica la crema hidratante con la piel aún húmeda porque se mantendrá hidratada más tiempo. Las cremas  ayudarán a disminuir las arrugas y hacer la piel más flexible y resistente. En las zonas más delicadas que son el contorno de los ojos y los labios, tenemos que utilizar hidratantes específicos para ellas, que eviten el deterioro de estas partes.
   Los labios: Se resecan y se agrietan, causando incluso heridas. Para protegerlos aplica un protector labial que hidrate y proteja de los rayos solares.  Sobre todo si hace mucho frio al momento de salir

.

                                                                  EL RUBO

EL RUBOR es un gran aliado, a la hora del maquillaje, ya que realza el rostro y le da luz, relieve y vida. Ahora  veremos cómo aplicarlo según la forma de tu rostro. 
  Para aplicar bien el rubor necesitas una brocha de tamaño medio a pequeño y ojalá que tenga el mango largo para poder dirigir con precisión las pinceladas. 
  Antes de aplicar el colorete, sacude (¡no soples!) suavemente la brocha para eliminar el exceso de producto. 
   Difumina muy bien, para que no que se noten las líneas de la aplicación.

           Hay 2 maneras de aplicarlo que le quedan bien a la mayoría.

 
   1. Aplicarlo en forma ascendente debajo del pómulo.
   2. Sonreír y aplicarlo en las mejillas para dar un efecto de rubor natural. Para hacerlo, sonríe frente a un espejo y aplícalo sobre las partes que sobresalen




 UN MAQUILLAJE BONITO




    Para obtener un resultado glamouroso y radiante, el maquillaje de noche tiene que ser intenso y sofisticado.
    Las luces tamizadas permiten jugar con los colores y materiales para obtener una belleza sublime versión papel cuché… ¡tan chic!

Ocasiones
  Si llevas un bonito vestido de noche, tienes que destacarlo con un maquillaje trabajado y sofisticado. 

Colores
 Para obtener un rostro glamouroso, elige un tono de maquillaje que se asemeje lo máximo posible al tono de tu tez. Para sublimar tu belleza, la base tiene que ser natural. 

Técnica
   Para estar luminosa en la penumbra, la tez tiene que estar sedosa y aterciopelada. Elige una base de maquillaje fluida o en polvo, ya que uniformizan la piel. A continuación, aplícate con una brocha grande un iluminador en el conjunto del rostro para obtener un efecto sedoso y luminoso.
 

        Resalta los pómulos con un colorete nacarado sutilmente ambarino, que atrapará ligeramente la luz. Añade una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro ¡para un resultado electrizante!

      La mirada es muy importante en un maquillaje de noche. Tiene que ser intensa y tiene que resaltar tu sensualidad.Elige sombras de ojos oscuras (gris oscuro, marrón, negro)


 

Sonrisa glamourosa 





   Opta por un rojo sensual y ultrafemenino.Si quieres una sonrisa de película, elige un rojo intenso. El gloss y los brillos no quedan bien con el maquillaje de noche, porque a penas duran.
Técnica: Define el contorno del labio con un lápiz de punta fina y de un tono más oscuro que el de la barra de labios. A continuación, aplica con un pincel la barra de labios: comienza por el centro hacia las comisuras. Coge un papel, ponlo entre los labios y presiona. Vuelve a aplicar otra capa de barra de labios. Si deseas un efecto lacado, pon un poco de gloss en el centro de los labios… ¡obtendrás un resultado brillante y ultra chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario